Conmoción en México por el asesinato de una mujer a la que le sacaron su bebé del vientre

Mónica segura, víctima de asesinato

El cadáver de Mónica Segura de 22 años, apareció casi un mes después de su desaparición. La principal sospechosa está detenida y fue encontrada con la bebé raptada.

Según se supo en los últimos días, Mónica Segura Temich, una joven de 22 años que estaba embarazada de 8 meses, fue asesinada cruelmente ¿La razón? le abrieron el vientre para arrancarle su bebé.

Según investigaciones de la Fiscalía de Nuevo León, a la víctima la sedujeron ofreciéndole ropa para ella y para su bebé, luego la secuestraron y la retuvieron en una residencia pequeña, donde finalmente la mataron cuando le abrieron su vientre. Su cuerpo fue encontrado el pasado 27 de junio en una quinta ubicada en la colonia Jardines de la Silla, en el municipio de Juárez México.

De acuerdo a los datos recolectados, todo apunta a una banda organizada, ya que otras mujeres habían denunciado a otras personas que también les ofrecieron ropa mientras se encontraban en estado de embarazo. De momento, la policía detuvo a la principal sospechosa, una mujer de 33 años, señalada como presunta partícipe en el secuestro y la muerte de la joven madre.

Junto con la sospechosa, fue hallada con una bebé recién nacida. La Fiscalía General del Estado confirmó que después de realizarle pruebas de ADN a la niña, se encontró 100% de coincidencia con la pareja de la víctima Mónica Segura, es decir, él era el padre biológico de la niña. Esto confirmó las sospechas, asesinaron a Mónica por quitarle a su bebé.

De momento la familia de la víctima está realizando los trámites correspondientes para que las autoridades les concedan la custodia de la recién nacida, a quien dijeron llamarán «Mónica», en honor a su madre.

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *