Netflix lanza trailer oficial del documental sobre la vida de Walter Mercado

La vida y legado del astrólogo ahora será un documental ‘Mucho Mucho Amor’ es el nombre de este proyecto que se estrena el 8 de julio en la plataforma Netflix.

La plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial del documental basado en la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, el cual falleció en el 2019 a los 87 años. La producción está dirigida por Costantini y Kareem Tabsch y se estrenará en los próximos días. 

En ‘Mucho mucho amor’ aparecen otras figuras reconocidas como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Walter Mercado alcanzó la fama internacional gracias a su peculiar estilo al realizar las predicciones sobre el futuro, sin embargo, en el documental se mostrará a Mercado durante su carrera como bailarín y actor, hasta su salto al estrellato.

El documental se estrenó oficialmente durante el festival Sundance en Park City (Utah, EE.UU.) el pasado 24 de enero.

‘Mucho mucho amor’ no solo se centra en los aspectos más luminosos y felices de la biografía de Walter Mercado, ya que muestra la estafa que sufrió por parte de uno de sus representantes, que casi lo dejó en la ruina y también refleja su descomplicada forma de ver la sexualidad.

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *