La actriz Kristen Stewart dará vida a la princesa Diana en su próxima película

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una próxima película que hablará básicamente de la separación de la princesa con el príncipe Carlos.

La película, se llamará Spencer y revelará cómo en el transcurso de un fin de semana Diana se dio cuenta de que su matrimonio ya no tenía solución, había terminado.

“Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera no tener ese poder que prácticamente tiene una reina” dijo el director chileno Pablo Larraín, además agregó que eligió a Stewart porque ella es “una de las grandes actrices de hoy en día”

En entrevista el director chileno aseguró que la trama se trata de una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a su esposo, el príncipe Carlos, “Para darle el sentido que queríamos, necesitas algo muy importante y eso es el misterio”, explicó.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos para el personaje” Expresó Larraín. “La forma en la que ella respondió al guión y cómo se está acercando al personaje es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo”

Volviendo un poco en la historia, Diana y Carlos se casaron en 1981 y se separaron en el año 1992. Se divorciaron oficialmente en 1996 y en 1997 la princesa Diana murió en un accidente automovilístico que aún da de que hablar.

El guión de Spencer fue escrito por el creador dePeaky Blinders’ Steven Knight y la historia sucede durante tres días dentro de la finca Sandringham de la familia real en Inglaterra.

¿Para cuándo esta sonada película? Se espera que la producción comience a principios de 2021.

Compartir artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on google
Google+
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *